MONTERÍA TENDRÁ SU PRIMERA RED DE FUNDACIONES

MONTERÍA TENDRÁ SU PRIMERA RED DE FUNDACIONES

Boletín FundAcción

Montería contará con la primera red de fundaciones y organismos internacionales.

 
Montería. Marzo 27 de 2019.  Diferentes fundaciones de Montería que trabajan en temas como salud, educación, cultura y emprendimiento formarán la primera red de fundaciones de la ciudad.
La iniciativa fue liderada por FundAcción y su directora María Cristina Ghisays y contará con la participación de fundaciones y organismos multilaterales como Fundación Imat, Cruz Roja Regional Córdoba, Corsoc, Fundación a la Rueda Rueda, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), entre otros.
La red se consolidó el pasado 21 de marzo en un pequeño evento llevado a cabo en la Cámara de Comercio, en el que asistieron las partes que la formarán.
“Queremos liderar un proceso de trabajo en equipo, de no ser ruedas sueltas, sino trabajar teniendo como referente lo que están haciendo los países y fundaciones a nivel internacional con acciones concretas que generen gran impacto social, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”. Afirma María Cristina Ghisays.
Para el mes de junio están programadas las primeras intervenciones de la red en comunidades como Furatena y El Poblado con brigadas, programas de salud y emprendimiento para estas comunidades.
Adjunto enexamos material fotográfico del evento. 
Cordialmente,
María Cristina Ghisays Martínez
Directora