POLÍTICAS DE CALIDAD
Calidad modificada
RECORD S.A. busca satisfacer las necesidades de sus clientes y las de sus partes interesadas, mediante la comercialización de los productos y servicios, con el fortalecimiento de las competencias de sus funcionarios, el cumplimiento del presupuesto anual de ingresos y el incremento de la utilidad.
Se propone disponer, los recursos económicos e infraestructura que potencialice la imagen corporativa, garantizando la integridad de la información y aplicando controles para evitar que la compañía sea utilizada a través de sus operaciones para el lavado de activos y la financiación del terrorismo. En su día a día busca cumplir los requisitos legales aplicables y los de sus partes interesadas, garantizar la seguridad y salud de sus funcionarios, contratistas, proveedores y visitantes, así como la gestión en prevención de riesgos asociados a su actividad comercial, mejorar continuamente sus procesos y realizar acciones en pro del bienestar de la comunidad.
POLÍTICA DE NO ALCOHOL – NO DROGAS – NO TABACO
Reconociendo que el consumo de sustancias psicoactivas, Alcohol y/o tabaco, afectan la salud, la seguridad, el desempeño, y la productividad de nuestros funcionarios, contratistas y proveedores y en cumplimiento de la normatividad legal aplicable, RECORD S.A. establece que:
- Queda expresamente prohibido el consumo de tabaco dentro de las instalaciones de la organización; presentarse al lugar de trabajo bajo efectos de alcohol, drogas estimulantes o sustancias psicoactivas; ingresar, ingerir o comercializar alcohol o sustancias psicoactivas dentro de las instalaciones de la empresa. La persona que sea sorprendida en alguno de estos casos, no podrá permanecer en las instalaciones de la empresa y si la situación lo amerita, le será cancelado el contrato.
- Por ningún motivo se permitirá a funcionario alguno y/o contratista, realizar actividades de alto riesgo, bajo efectos de drogas prescritas por tratamiento médico que disminuyan su estado normal de salud. En estos casos la persona debe informar al área de gestión humana sobre sus condiciones de salud y seguir las recomendaciones.
- El funcionario, contratista o proveedor que se encuentre bajo tratamiento médico con droga que disminuya su ánimo vigilante y que por decisión y riesgo propio ejecute actividades que por sus características de alto riesgo le sean prohibidas, será responsable de sus actos y consecuencias. Así mismo ningún funcionario, contratista o proveedor podrá estar obligado a realizar actividades mientras esté bajo la influencia de dichas drogas. El funcionario o contratista, autorizará expresamente la toma de muestras para detección de sustancias alcohólicas o drogas cuando un representante de la empresa así lo requiera. Estos lineamentos deberán ser conocidos y aplicables a todos los funcionarios, contratistas y proveedores que realicen actividades o que presten servicios a RECORD S.A.